Nuestro Brisket Wagyu Retamar es un corte perteneciente a la parte del pecho del Wagyu. Se localiza en los cuartos delanteros del animal y se presenta deshuesado. Es una de las carnes más consistentes del Wagyu, por eso, con un proceso de cocinado adecuado, se transforma en un corte jugoso, sabroso y muy blando. Esto es debido, a que durante su cocinado, el colágeno de la carne se transforma en gelatina, lo que aporta esa jugosidad tan irresistible.
MODO DE USO
Preparación:
- Lo primero y lo más importante es atemperar el producto, es decir, unas horas antes de su cocinado debemos de sacar el producto de su envasado. Esto hará que el producto respire y recupere todos sus atributos como son el sabor y su jugosidad.
- Hay muchos platos para cocinar el Brisket, pero desde nuestra propia experiencia te recomendamos que lo prepares a la parrilla. Ya que este corte es más graso, no se quedará seco y mantendrá toda su jugosidad. Si lo deseas, puedes marinarlo o amasarlo con una preparación de pimienta, especias y sal.
CARACTERÍSTICAS
Ingredientes:
- Carne de Wagyu
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Cómo lo envasamos?
Uno de los procesos más importantes para nosotros, es el formato de envasado, para garantizar que el producto se reciba en las mejores condiciones y tenga la mayor caducidad posible. Por ello, utilizamos el envasado al vacío, en el cual, se garantizan 10 días desde la fecha de envasado. Una de las ventajas de este porcionado, es que recibiréis el producto individualizado, es decir, listo para abrir y cocinar.
- ¿Cómo lo recibirás en casa?
Esta pregunta es un punto que en nuestra fábrica tenemos muy en cuenta. Hemos elegido una agencia de transporte como es “SEUR FRÍO”, la cual nos garantiza, que nuestros productos, no van a perder la cadena del frío en el transporte y que el pedido va a llegar a la dirección que nos aportes y en un tiempo máximo de 72h desde la realización del pedido.
- ¿Qué nos define?