Sobre nosotros

NUESTROS INICIOS

Los inicios de esta empresa se trasladan al año 2002, con la creación de la actividad ganadera de vacuno, actividad que desde sus orígenes se destinó a un solo fin: Conseguir una carne de vacuno Wagyu y  Black Angus de una calidad excelente. Esta actividad se mantiene desde entonces  con el mismo afán  de inquietud e investigación  con el que nació, el cual nos ha permitido ir realizando numerosos proyectos de cruces que han dado lugar a nuestras actuales carnes, que poseen su correspondiente certificado de autenticidad. 

Fue en el año 2012 cuando nos decidimos a llevar nuestros productos directamente “de la granja a la mesa”, acción con la que conseguimos cerrar todo el ciclo, desde el nacimiento de los animales hasta su consumo. Todo esto nos permite sentirnos orgullosos de ser pioneros de la introducción, en el mercado Español, de estas exquisitas carnes.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Para los verdaderos amantes de la carne ofrecemos nuestros cortes selectos, los cuales son obtenidos por nuestro personal cualificado de manera totalmente artesana, y entre los que destacan algunos como tataki, solomillo, chuletón, entrecot, entraña… cuya infiltración, garantiza un sabor y terneza que garantiza ser inigualable e inconfundible. 

El conjunto formado por: Calidad de materia prima, personal altamente cualificado  y modernas instalaciones nos permiten ofrecer unos elevados estándares de calidad que aúpan a  nuestros  productos a categoría Gourmet.

Nuestro Equipo

Para conseguir la calidad de nuestros productos, es esencial nombrar a nuestros departamentos de Calidad y Comercial,  ambos compuestos por personal conocedor de nuestro producto y del sector, que ofrecen un trato especial y  cercano a  proveedores y clientes con el fin de garantizar la calidad final que nos identifica. Un trato personalizado que aportamos como valor añadido y diferencial y el cual se ajusta y adecúa para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Resumiendo diremos que son cuatro los  pilares que sustentan nuestra identidad:

  • Somos una ganadería consolidada, y asociada a AWE que certifica la autenticidad de sus animales. Con una amplia experiencia en la crianza de las razas Wagyu y Black Angus.
  • Garantizamos una trazabilidad completa desde el nacimiento de los animales hasta su sacrificio y posterior despiece.
  • Ofrecemos una selección de productos Gourmet naturales y de altísima calidad, en el que la hamburguesa, sin conservantes ni colorantes,  es nuestro producto estrella.
  • Promovemos una gran cercanía con nuestros clientes, posibilitando una adecuada respuesta ante las necesidades de éste.