Hamburguesa de Wagyu

7,70 €IVA incluído

  • 2 unidades de 200gr.

Comprar ahora con Paypal

Hambuguesa natural y artesana sin aditivos ni conservantes químicos. Elaborada únicamente con partes nobles seleccionadas. Realizada de forma artesanal y manual cuidando en todo momento la calidad de la hamburguesa.

La hamburguesa que te dejará sin palabras.

Nuestro producto estrella sin lugar a dudas, es nuestra hamburguesa Wagyu Retamar, caracterizada por su elaboración de manera totalmente artesanal en nuestra sala de despiece a base de los cortes más selectos, entre los que destacan aguja, babilla, espaldilla, tapilla, contra, cadera… siempre con la utilización de partes nobles para garantizar la calidad y homogeneidad de nuestro producto final para poder ofrecer a nuestro cliente siempre un producto a su gusto y con la mejor calidad posible. 

Cabe destacar su elaboración tradicional y artesana, garantizando siempre el buen trato al producto. 

 

Nuestras hamburguesas Wagyu Retamar son un producto “clean label”, o en castellano “etiqueta limpia”, lo que quiere decir que nuestra hamburguesa Wagyu Retamar, lleva la materia prima justa y con la calidad necesaria para que no se clasifique dentro de una categoría artificial, ya que está exenta de aditivos, conservantes, aromas y colorantes artificiales, por lo que es un producto que destaca por su organoléptica natural, tanto si hablamos de su aspecto, como si lo hacemos de su sabor y de su olor. 

 

Ya que una de nuestras especialidades es restauración, somos capaces de adaptar nuestras hamburguesas a la máxima exigencia de los mejores restaurantes, pudiendo personalizar el producto cumpliendo siempre los requisitos del cliente en cuanto a gramaje, formato y envase. Esta exigencia nos obliga a mantener en alza nuestros estándares de calidad. En este caso, para que sea un formato cómodo para la venta online, hemos elegido una bandeja transparente que está preparada para contener dos de nuestras deliciosas hamburguesas Wagyu Retamar. 

 

¿Y cómo lo recibirás en casa?: Esta pregunta es un punto que en nuestra fábrica tenemos muy en cuenta, ya queremos que el pedido llegue hasta la puerta de tu casa, por lo tanto, hemos elegido una agencia de transporte como es “SEUR FRÍO”, la cual nos garantiza, que el producto no va a perder la cadena de frío en el transporte y que el pedido va a llegar a la dirección que nos aportes y en el menor tiempo posible de un tiempo máximo de 72h desde la realización del pedido. 

 

¿Cómo preparar nuestra deliciosa hamburguesa?: En primer lugar, ya que hemos elegido una atmósfera protectora para prolongar la caducidad del producto, lo primero que debemos de hacer para disfrutar de esta delicia, es sacarla del envase y dejarla atemperar entre 10 y 15 minutos, y a continuación, si la cocinamos en la sartén/plancha, hacerlo con una cantidad ínfima de aceite, aunque si os damos un secreto, nuestra hamburguesa está aún mejor (si eso puede ser), si esta la cocinamos a la barbacoa. Ahora llega el momento, de preparar la guarnición. La hamburguesa la podemos emplatar y acompañarla con unas patatas tipo “gajo” con una salsa tártara, y estará exquisita ya que encaja perfectamente. Y si esto se nos queda corto, la podemos preparar como hamburguesa completa, con un pan de hamburguesa rústico, acompañado de tomate, lechuga y queso havarti, que se funde con nuestra hamburguesa para ocasionar un sabor inconfundible. 

 

Una de nuestras señas de identidad es tener nuestro propio ganado Wagyu basando su alimentación a base de forrajes y cereales naturales, aportando a nuestra carne algunas propiedades como su riqueza en proteínas y su grasa, que al realizar productos y cocinarse estos, hace que se funda, garantizando un sabor que no te dejará indiferente. 

 

Tener nuestro propio ganado también garantiza que podemos tener trazabilidad controlada del animal en todo su ciclo, es decir, desde que nace hasta que el producto terminado se entrega a su cliente final, pasando por todas sus etapas intermedias.  

Nuestra ganadería es asociada a la Asociación Wagyu de España (AWE) lo que asegura la calidad y certificación de todos nuestros productos.

Aparte de nuestra hamburguesa, no dejes de probar nuestros otros productos como son nuestra cecina, y nuestro despiece más selecto (lomo Wagyu retamar, solomillo Wagyu retamar). 

CONDICIONES DEL PRODUCTO

Vida útil:

10 días desde la fecha de envasado del producto

Conservación y almacenamiento:

Conservar en refrigeración a temperaturas < 4⁰C. Producto refrigerado.

Transporte:

El transporte se realiza en vehículos refrigerados que permiten mantener la temperatura de consigna en el producto en todo momento.

Modo de uso:

Cocinar completamente antes de su consumo. Una vez abierto consumir en 72 horas.

USO PREVISTO Y POBLACIÓN DESTINO

Destinado a toda la población en general, excepto alérgicos. Ver cuadro declaración de alérgenos.

OGM

Este producto está libre de OGM por lo que no es objeto de etiquetado adicional especial dentro del ámbito de los Reglamentos UE 1829/2003 y 1830/2003 sobre trazabilidad y etiquetado GMO.

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS

(Reglamento (UE) nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor)

ALÉRGENOS

INGREDIENTE

*POSIBLE TRAZA

Cereales que contengan gluten ( trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados

NO

NO

Crustáceos y productos a base de crustáceos

NO

NO

Huevos y productos a base de huevo

NO

NO

Pescado y productos a base de pescado

NO

NO

Cacahuetes y productos a base de cacahuetes

NO

NO

Soja y productos a base de soja

NO

NO

Leche y sus derivados (incluida la lactosa)

NO

NO

Frutos de cáscara, almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de brasil, castaña de Pará, pistachos o alfóncigos, nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados

NO

NO

Apio y productos derivados

NO

NO

Mostaza y productos derivados

NO

NO

Granos de sésamo y productos a base de sésamo

NO

NO

Dióxido de azufre y sulfitos en concentraciones > 10 mg/kg o 10 mg/litro (expresado como SO2)

NO

NO

Altramuces y productos a base de altramuces

NO

NO

Moluscos y productos a base de moluscos

NO

NO

* POSIBLE TRAZA ,"SI" indica que no es posible evitar su presencia en el producto, debido a la existencia del peligro de contaminación cruzada en las instalaciones.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 G

La información nutricional detallada en la siguiente tabla, se acoge a los valores establecidos en el Art. 30 del Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor)

Valor energético

949 kJ / 228 kcal

Grasa

16,60 g

De las cuales saturadas

7,30 g

Hidratos de carbono

1,10 g

De los cuales azúcares

<0,50 g

Proteínas

18,60 g

Sal

1,08 g

ESPECIFICACIONES TECNICAS

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS

Aspecto

Redonda, plana, compacta y firme

Color

Rojo intenso

Olor

Característico, ausencia de olores extraños.

Sabor

Característico, ausencia de sabores extraños.

CARACTERÍSTICAS MICROBIOLÓGICAS

E-Coli ß-Glucuronidasa

5,0 x 103 ufc/g

Salmonella spp

Ausencia en 10 g

Listeria monocytogenes

Ausencia en 25 g

LOGÍSTICA

Sistema de envasado

Envasado en atmósfera protectora

Tipo envase secundario

Caja cartón impresa

Tipo de pallet

Europeo

#HamburguesadeWagyu #Hamburguesaadomicilio #Hamburguesagourmet #Hamburguesadecalidad #GanaderíaPropia #FincaElRetamar

Comprar ahora con Paypal